Emprende con INCAMI mujeres es un proyecto del Instituto Católico Chileno de Migración que en esta oportunidad tiene como objetivo acompañar a 10 emprendedoras migrantes que se encuentren desarrollando un emprendimiento en etapa inicial. 

Buscamos apoyar iniciativas que favorezcan la economía familiar de las personas migrantes, otorgando un plan de capacitación y acompañamiento socio-jurídico además de un fondo económico de $300.000 para apoyar el desarrollo y/o fortalecimiento de estas iniciativas.

La metodología será de manera virtual por lo que las personas deben contar con conexión a internet mediante computador, Tablet o celular. 

Quienes deseen participar deben completar el siguiente formulario y serán contactados/as por parte del equipo de INCAMI para realizar una evaluación diagnóstica, posteriormente se comunicarán a los y las personas seleccionadas. 

Pueden participar mujeres migrantes emprendedoras de cualquier región del país. 

Cronograma del proceso

ActividadPlazo de realización
Difusión y convocatoria. 15 al 26 de junio 2022
Selección de participantes 28 de Junio al 1 de julio 2022
Notificación de seleccionados/as 04 de Julio 2022
Inicio  proceso de acompañamiento y capacitaciones Semana del 11 de Julio 2022
Finalización total del proyecto 31 de Agosto 2022

*Los horarios de las sesiones de capacitación y acompañamiento están por definir, pues se busca llegar a un consenso junto a las personas  seleccionadas. 

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */