Proyecto patrocinado por INCAMI inicia este 13 de octubre y beneficiará a mujeres de Antofagasta

Toda capacitación es un beneficio para el impulso personal y laboral. Por lo mismo, nos alegra saber que este proyecto patrocinado por el Instituto Católico Chileno de Migración ya esté en curso para beneficiar a mujeres trabajadoras en Antofagasta.

La iniciativa denominada “Programa Escuela de Formación: Mujeres Líderes 2020”, es ejecutada por la Subsecretaría del Trabajo y la Vicaría Pastoral Social Caritas y tiene por objetivo potenciar el liderazgo laboral y sindical de mujeres trabajadoras de la Región de Antofagasta a través de herramientas socio jurídicas y de gestión.

El curso que contempla 63 horas pedagógicas se impartirá en formato 100% on-line a través de plataforma Zoom, sus módulos de aprendizaje consideran contenidos referentes a derechos fundamentales, normativa laboral y sindical, brechas y barreras de género junto con herramientas de gestión para poner en práctica estos conocimientos.

El inicio de esta iniciativa se encuentra considerado para este 13 de octubre, sus sesiones se encuentran programadas para los días lunes, miércoles y viernes de 18:45 a 22:00 horas con fecha de término el 20 de noviembre del presente año.

Si te encuentras interesada en participar 

Para mayor información de inscripciones y detalles del curso llamar al +56997524855  o enviar correo electrónico a: cynthiagraz@hotmail.com  

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */