Noticias Principales
Contingencia coronavirus

Contingencia coronavirus

Debido a la situación que se vive en el país, nuestras oficinas de Incami Santiago se encuentran cerradas y nuestro equipo está trabajando en forma remota desde sus casas para prevenir la propagación del coronavirus. Por ello es que hemos dispuesto algunos correos de nuestros asesores quienes estarán contestando sus consultas por medio de mensajes.

Hemos estado implementando distintas formas de poder ayudar a nuestra comunidad de migrantes, las cuales estaremos informando mediante redes sociales. Te pedimos estar al tanto de nuestras publicaciones, especialmente en Instagram para cualquier eventualidad.

A continuación, el estado actual de nuestras delegaciones en regiones y Santiago

7 comentarios en “Contingencia coronavirus

    • Gravatar del autorGravatar del autor

      Hola buenas tardes, gusto en saludarles, les escribo porque tengo una duda que me tiene bastante preocupada, mi nombre es Jenifer Ramos, soy Venezolana, mi profesión es Ingeniero Agroindustrial, actualmente tengo mi visa profesional temporal la cual vence en noviembre de este año.
      Lo que sucedió es que en Estación Central me robaron mi bolso con todos mis documentos, incluyendo mi pasaporte y cédula Venezolana, allí tuve que ir a la PDI a colocar la denuncia y luego el trámite en la embajada para solicitar el nuevo pasaporte, el cuál solicite en enero de este año, el problema es que en Venezuela estos trámites demoran demasiado pero demasiado, y ahora con la situación del Covid-19 me temo que va a demorar mucho más porque no están trabajando ahora; mi preocupación es que llegue la fecha de ingresar mis documentos para la solicitud de la visa definitiva y aún no tenga mi pasaporte nuevo en mis manos, qué podría hacer en este caso? Les comento que yo gracias a Dios tengo fotocopia del pasaporte que me robaron e incluso de la visa temporal estampada en éste.

      Agradezco muchísimo de antemano su asesoría y deseándoles éxito en todas sus actividades.

      Saludos!!!! Espero su respuesta!

    • Gravatar del autorGravatar del autor

      Buenos días, necesito asesoría de visa urgente quiero saber como puedo comentarles mi caso.
      Gracias quedó atenta a sus comentarios.

    • Gravatar del autorGravatar del autor

      Hola, que tal, saludos, no pude registrar mi visa en PDI por causa de un funcionario negligente, mi pregunta es ¿cómo puedo saber el cálculo de multa para mi visa que es Visa de Responsabilidad Democrática? Ya que en la pagina de Extranjería mi visa no sale y si coloco temporária me piden papeles que no tengo porque aun no estoy trabajando como tal, ya tengo cinco meses y nadie me da una respuesta concreta, los teléfonos de Extranjería no caen desde mucho antes de esto del Coronavirus y mi visa solo tiene vigencia por un año no puedo salir a hacer compras ahora por no tener mi RUT, si pueden ayudarme se lo agradecería mucho.

    • Gravatar del autorGravatar del autor

      Hola buenas tardes, les escribo porque gracias a sus asesorías me llego el calculo de multa a pagar. Ahora bien luego de pagarla tenia entendido que podía solicitar visa profesional pero desconozco el tramite, como logro esa asesoría en virtud que se vence el giro el 11-04

    • Gravatar del autorGravatar del autor

      Saludos! Me gusta mucho este artículo, está bien escrito, me ayudó y lo recomiendo. Además, encontré uno para ganar dinero desde casa, tal vez sea útil para alguien: https://bit.ly/39LtwkM

    • Gravatar del autorGravatar del autor

      Felicitaciones por Contingencia coronavirus – Incami artículo, es muy
      bueno. Este sitio me ayudó a ganar dinero en casa, idealmente en la pandemia actual, puede ayudar a
      alguien: https://bit.ly/3aQNBHW

    • Gravatar del autorGravatar del autor

      Buenos días, quería que me orientarán de como puedo hacer si me quedé sin empleo y no tengo recursos para pagar los servicios básicos,soy inmigrantes con papeles en trámite y por ende estaba con trabajo independiente.mi pregunta es existe algún organismo que nos apoye u Oriente que debemos hacer en este caso.agradecere su respuesta

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: