Todos los derechos reservados - INCAMI 2015

Home         Quiénes Somos         El Juego         Participe         Agenda de Talleres         Contacto

Formas de participación:


  1. 1.Compre el juego

Si usted, su institución o su empresa está interesado en comprar una o más unidades del juego, póngase en contacto con INCAMI. La compra de este juego incluye el envío y la posibilidad de la capacitación de los facilitadores de su institución o empresa, para la implementación adecuada del mismo.

Depósito en Cuenta Corriente o transferencia electrónica. Puede hacer un depósito en nuestra cuenta Nº. 166-35764-02 Banco de Chile a nombre de Instituto Católico Chileno de Migración, RUT: 82.067.900-8.


2. RSE y Donaciones

El INCAMI, en asociación con la Fundación Scalabrini, emiten certificados de donaciones (Art. 47 DL 3063) a empresas y personas naturales que otorgan beneficios tributarios.


3. Teaming

Teaming es una iniciativa solidaria para reunir micro-donaciones. De ahí el valor de hacer equipo. Una forma de hacer Teaming en la empresa es aportando $$$ de la nómina de cada empleado que lo desee, por un tiempo determinado. La empresa canaliza la donación total y puede añadir un aporte al esfuerzo del equipo. El resultado es el compromiso con una acción social, implicando a sus empleados en el destino de la ayuda. ¡Una forma inteligente de hacer equipo!


4. Aporta con tu tiempo

Si quieres aportar con tu tiempo para llevar este juego a otras ciudades y personas, ponte en contacto con nosotros. (usar la palabra “nosotros”· como link hacia la página de contacto de nuestra misma página.)


Este juego es una herramienta única en Chile, que se pone a su disposición con la finalidad de contribuir a la formación de una sociedad más intercultural. Esta herramienta permite capacitar y capacitarse en las nuevas dinámicas institucionales de inclusión y espacios de participación ciudadana.