Nueva Cooperación con la Clínica Odontológica UDP

Home » Nueva Cooperación con la Clínica Odontológica UDP » Sin categoría » Nueva Cooperación con la Clínica Odontológica UDP
Atención dental para niños y adultos

Desde octubre tenemos un nuevo servicio en INCAMI. Ofrecemos la posibilidad de atención dental en cooperación con la clínica odontológica UDP. Esta clínica es parte de la Escuela de Odontología de la Universidad Diego Portales (UDP) y los estudiantes de cuarto y quinto año de la carrera que realizan su práctica en dicho centro dental.

El servicio posee dos elementos: (1) La atención dental para niños entre 7 y 13. Se les realiza una evaluación de diagnóstico y el tratamiento pertinente (hasta mediana complejidad), el cual incluye acciones clínicas de prevención, promoción de salud y de rehabilitación. No contiene tratamientos de ortodoncia. (2) Servicios para adultos y jóvenes mayores de 13 años. Estos incluyen endodoncia, periodoncia, cirugía, prótesis removibles y prótesis fija.

Si está interesado y quiere fijar una fecha por su hijo, puede hacerlo directamente en la oficina de INCAMI (Av. Bustamante 180, Providencia) o puede enviar un correo a empleo@fundacionscalabrini.cl con el nombre completo y N° Pasaporte/ RUT de su hijo, junto con el nombre completo de un adulto responsable (padres), número telefónico, dirección y el días/horarios preferidos y disponibles. Hay cupos para los lunes en la mañana (09:30-12:00 hrs) y los miércoles y viernes todo el día (AM: 09:30-12:00; PM: 13:30-16:00; vespertino: 17:00-19:30 hrs).

Para el caso de atención dental de adultos, debe llamar el siguiente contacto telefónico:
226768985; además  debe enviar sus datos (nombre, fecha de nacimiento, N° RUT/pasaporte, número teléfono, dirección) a empleo@fundacionscalabrini.cl, puesto que hay tarifas especiales para los migrantes de INCAMI, gracias a la clínica odontológica.

La clínica odontológica se ubica en Ejército 219, comuna de Santiago Centro,  siendo este el espacio donde tiene que asistir para su hora.

Links:

Canasta Niño

Atención Niño- Clínica Odontológica UDP

Canastas Clínica 2017- Modalidad Pregrado adultos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
en Sin categoría