Memorias XVII Jornadas Migratorias 2015

Home » Memorias XVII Jornadas Migratorias 2015 » Documentos » Otros documentos » Memorias XVII Jornadas Migratorias 2015

Memorias XVII Jornadas Migratorias 2015

jornadasmigratorias-2015-invitacionLas XVII Jornadas Migratorias 2015 es una iniciativa gestionada por el Instituto Católico de Migraciones (INCAMI) y la Red Internacional de Migración Scalabrini (SIMN por sus siglas en inglés), a través de la Fundación Scalabrini. Esta cuenta con el patrocinio del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile por intermedio de la Dirección de Política Consular-Subdirección de Migraciones Internacionales, el Ministerio de Interior y Seguridad Pública de Chile a través del Dpto. de Extranjería y Migración, el Honorable Senado de la República a través de las Mesas Temáticas, la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y la Red de Migración e Interculturalidad (RedMI).

El objetivo es analizar y desarrollar componentes teóricos y prácticos para la incorporación de la migración y la movilidad de las personas en los debates, propuestas y contenidos de un proceso constituyente y de una Nueva Constitución Política para Chile, así como en los procesos de transformaciones estructurales del país.

Ver Memorias de las XVII Jornadas Migratorias 2015

Ver fotos de las XVII Jornadas Migratorias

Fuente: Comunicación INCAMI

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
en Otros documentos