Incami PETS – Paseo de perro

Home » Incami PETS – Paseo de perro » Sin categoría » Incami PETS – Paseo de perro
Cómo optimizar tu tiempo y colaborar con un migrante desempleado.

Las mascotas son una parte importante y hermosa de la vida, muchas personas los consideran como hijos, un miembro más del hogar, al cual hay que dedicarle tiempo realizando diferentes actividades como alimentarlos, cuidarlos, jugar con ellos y además de salir a dar un paseo. A pesar de todo este amor que se tiene por la mascota, muchas veces puede resultar un trabajo dificultoso, ya que  muchos  trabajan, o  no tienen el tiempo suficiente para realizar una de las actividades más importantes para las mascotas, dar un paseo.

Pero no se preocupen ¡INCAMI tiene la solución! desde Diciembre tenemos un  nuevo proyecto llamado “Incami PETS” que tiene por objetivo apoyar a migrantes que se encuentren desempleados, mediante el servicio de paseo de mascotas. El proyecto es desarrollado desde una perspectiva de economía solidaria, colaborativa y no tiene ánimo de lucro más que proporcionar una fuente de ingreso económico temporal a estas personas que se encuentran en búsqueda de un trabajo estable, en el cual sustentar su proyecto migratorio.

Recaudamos un parte del pago (10%) para establecer un fondo solidario que permita colaborar a los migrantes que no pueden pagar el permiso de trabajo como turista. Este permiso “express” – como algunos le llaman- se entrega de forma inmediata  y permite a los migrantes que cuenten con un contrato u oferta de empleo, trabajar de forma regular  mientras esperan a la respuesta a su solicitud de visa. El otro 90% del pago   se entrega directamente al migrante que realice la labor de paseador.

Si está interesado en contratar los servicios de INCAMI PETS, solo debes escribir un correo a incamipets@gmail.com o contactarnos a nuestro facebook (Incami PETS – paseo de perros) con su nombre completo, número de teléfono, dirección, duración del paseo (mínimo 1 hora), tipo de mascota y horario del paseo.

Correo:incamipets@gmail.com
Facebook: Incami PETS –  Paseo de Perros

Página Web: https://incamipets.wixsite.com/paseodeperrosIMPRENTA 2018_ INCAMI-PETS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
en Sin categoría