Atención dental para adultos(as) y niños(as)

Home » Atención dental para adultos(as) y niños(as) » Sin categoría » Atención dental para adultos(as) y niños(as)

11111Después de ocho meses de dar comienzo a un nuevo servicio en INCAMI con un convenio cooperativo de atención dental para adultos(as) y niños(as) migrantes junto a la Clínica Odontológica UDP, hoy, 05 de  junio del 2018, el equipo INCAMI ha visitado las dependencias de la clínica, reuniéndose con la dra. María de la Luz Arístegui, coordinadora administrativa de la clínica y a cargo de este convenio, con los subdirectores Eliazar Bugueño y Pamela Vásquez, y la supervisora de coordinación Yasna Malgue. En este encuentro se reafirmó el compromiso bilateral de cooperación entre las instituciones en pro de las personas migrantes.

La clínica pertenece a la Escuela de Odontología de la Universidad Diego Portales, donde estudiantes de cuarto y quinto año de la carrera realizan su práctica profesional, acompañados y supervisados en todo su procedimiento por un(a) docente odontólogo.

22222Uno de los servicios es para niños(as) entre 7 y 13 años y contempla una evaluación diagnóstica por un(a) profesional, y según la complejidad se hace el tratamiento (mediana complejidad) o la derivación correspondiente. El servicio para jóvenes y adultos(as) es para personas a partir de los 13 años en adelante; también consta en primer lugar de una evaluación diagnóstica por parte de un(a) profesional, para luego coordinar el tratamiento o la derivación correspondiente; para esta población se incluye tratamientos de endodoncia, periodoncia, cirugía, prótesis removibles y fija. Los casos de alta complejidad son tratados exclusivamente por los(as) profesionales de la clínica. Antes de proceder se invitará a firmar un consentimiento informado como parte del protocolo.

Si está interesado(a) en agendar una hora para atenderse en la clínica, o para su hijo(a), puede hacerlo directamente en la oficina de INCAMI (Av. Bustamante 180) con su documentación correspondiente que acredite su identidad, o a través de correo electrónico (empleo@incami.cl) enviando sus datos personales (nombre completo, Nª de pasaporte/Rut, fecha de nacimiento, dirección, número de teléfono) con asunto: “Atención dental”, en el caso de los niños(as) se debe enviar los datos del padre/madre o adulto responsable. Además debe indicar el horario que más le acomode:33333

  • Lunes, de 09:00 am hasta las 12:00 pm
  • Miércoles y viernes, de 09:00am a 12:00pm; de 13:30pm a 16:00pm; y de 17:00pm a 19:30pm

 

MÁS INFORMACIÓNES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
en Sin categoría